Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Here comes a new challenger!


y olé

Son muchos años los que han pasado ya desde que nos conocimos. La primera vez que nos encontramos no saqué mucho en claro y el encuentro fue breve, rápidamente besé la lona... pero la semilla estaba ahí plantada.Poco después, tarde tras tarde, fui siendo adiestrado.Actuaste como un auténtico Sensei.Mediante la disciplina de la observación y posteriormente la repetición. Poco a poco fui comprendiéndote.Tus técnicas, tus secretos, tu rigurosa y específica  (incomparable con la de otros) manera de entender los tiempos. Fueron muchas monedas de 25 pesetas y muchos buenos ratos en los recreativos Videocomix. En primavera, con las ventanas abiertas de clase, cuando se iban acercando las 17:00 ya nos ibas llamando con el sonido de los elefantes barritando desde un colorido templo de la India. Iba dominando tus secretos y el más importante de todos fue que por mucho adiestramiento que se pueda tener siempre hay alguien mejor que nosotros y que la victoria o la derrota suceden dentro de uno mismo.

Pasaron los años y me alejé. Durante casi una década me mantuve alejado del mundo de los videojuegos.Salvo alguna incursión esporádica pertenecían al pasado y no había ningún motivo para volver. Hasta que en 2007 volvimos a encontrarnos, por culpa de los compañeros de www.mundopda.com tuve que desempolvar lo que creía que había olvidado y como lo que sucede con los buenos amigos el tiempo y la distancia no nos habían cambiado y nos reencontramos con naturalidad.Volví a ganar (pocas veces) y a perder. Sobre todo a perder (siempre hay gente muuucho más buena que uno mismo).Pero aprendí cosas nuevas.Secretos que habias mantenido guardados para mí y a otros le habían sido revelados y ahora estaban compartiendolos conmigo. Además nuestro reencuentro supuso mi vuelta al mundo de los videojuegos.
Ahora unos años después cuando por fin he conseguido tener una recreativa en casa por supuesto el primer juego que se ejecutó en su pantalla fuiste tú. Se ha cerrado el círculo. Han pasado muchos años viejo amigo ¿que tal si los celebramos con un combate?
Round one....Fight

3 comentarios:

  1. ¿Los VideoComix de Alcorcón?

    ResponderEliminar
  2. Videocomix Alcorcón,Videogame,5° Avenida,Jauja,Vips,Boys...todos ellos y alguno más :-)

    ResponderEliminar
  3. jeje madre mía, me pasaba la vida entre los comix, la 5ª y los videogame... Los boys ya me pillaban más lejos.

    Buena entrada, gran juego.

    ResponderEliminar