Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

Whoopee Pipi & Bibi's




Hace un par de semanas revisitamos el clásico picantón Gals&Panic. Como ya comenté en la anterior entrada, era frecuente encontrarse juegos en los que el "premio" por ir avanzando, era que distintas señoritas te enseñaran muslo y pechuga. Hubo juegos de puzzle, de billar,tipo tetris, tipo arkanoid etc...El caso que nos ocupa es básicamente un Elevator Action con tías en pelotas.
Personalmente lo pude jugar en los 90 en recreativas y era muy divertido, obviando la anécdota de los desnudos la mecánica del juego era super entretenida y además el desarrollo del juego permitía partidas largas (dentro del tiempo de juego de las recreativas de la época) con lo que dado los exiguos presupuestos era una opción muy frecuente si querías amortizar los 5 duros de marras.

auténtica frikada a lo Pajares y Esteso

La dinámica es sencilla, parece ser que 2 pervetidillos quieren obtener fotos de chicas desnudas y para conseguirlas en cada fase tendremos que ayudarles a poner unas bombas en diversos ordenadores y escapar por la salida que se abre cuando están puestas todas.A su vez no las veremos con diversos enemigos que intentarán que no consigamos nuestro objetivo.Para defendernos contamos con una pistola que suelta un láser que los paraliza momentaneamente y que si lo mantenemos pulsado los manda al nivel de abajo donde al poco tiempo se recuperan. Las pantallas están estructuradas en pisos que en las primeras fases están comunicadas por escaleras y ascensores y en fases posteriores por elementos de los más locos, como camas elásticas.

el vejete ese se parece a Punset...

En total son 5 chicas cada una con 4 niveles de ropa a eliminar con lo que en total el juego tiene 20 fases que son de lo más divertido.Las partidas son frenéticas y muy dinámicas con un multijugador cooperativo muy satisfactorio.Una de las cosas que más me gustan es el componente estratégico a la hora de organizar el orden en el que poner las bombas para planificar la huida ya que contaremos con el tiempo justo antes de que se produzca la explosión.Los niveles se van complicando y cada vez es mas importante mantener la visión global sobre todo a partir de las camas elásticas dónde se produce la locura absoluta :-)


súper erótico eh?
Gráficamente el juego es bastante pobre y aunque es evidente que tampoco es lo más importante, si que se podían haber trabajado más el diseño de las chicas por que son bastante cutrillas, por aquella época Gals&Panic sin ser una maravilla mostraba más y mejor con la decisión de utilizar la precaria digitalización de la época.En cuanto a la música pues frenética y hecha a proposito para poner nervioso y alterar, con lo que cumple medianamente.
Curiosamente este juego lo he revisitado también con mi chica, como el Gals&Panic, por supuesto es por aquello de jugarlo con la supervisión de un adulto jejeje.
Es una opción retro interesante, un juego no muy conocido pero que merece probarse por su rejugabilidad y su aspecto divertido y dinámica desenfadada.
Saludos Arcádicos!




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario